HILL HOUSE CAPITAL

Hill House Capital es un proyecto de inversión empresarial, inspirado en la creación de valor para los inversionistas, una inspiración colectiva cuyo objetivo es convertirse en una institución de referencia para futuras generaciones, con oportunidades de desarrollo profesional para los asociados y aliados y de experiencias de calidad diferentes en los clientes.



“No hay ningún viento favorable para quién no sabe a que puerto se dirige”
Schopenhauer

CONSULTORÍA
FINANCIERA

FONDO DE
CAPITAL PRIVADO

CASOS DE
ÉXITO

CONSULTORÍA FINANCIERA

Aplicamos la experiencia de nuestros asociados y empleados para brindar servicios personalizados especializados y asesoramiento en operaciones de Banca de Inversión.

Adicionalmente, contamos con Alianzas Estratégicas con empresas líderes en sus sectores para ampliar nuestra oferta de valor.

CASOS DE ÉXITO DEL SOCIO FUNDADOR CASOS DE ÉXITO

Para Hill House Capital y su equipo es muy importante el éxito de sus clientes. No solo buscamos cumplir las expectativas y satisfacción del cliente, sino, generar alianzas a largo plazo. Para nosotros encontrar y resolver necesidades estratégicas nos convierte en líderes del mejoramiento empresarial.

FONDO DE CAPITAL PRIVADO

Administramos inversiones en compañías con alto potencial de crecimiento, mediante una plataforma de integración de sinergias para creación de valor.

TECNOLOGÍA

INDUSTRIAL

REAL STATE

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Administramos inversiones en compañías con alto potencial de crecimiento, mediante una plataforma de integración de sinergias para creación de valor.

CONTÁCTANOS CONTÁCTANOS

Powered by © Teknei México | Abril 2019